RESEÑAS


ROSA DE LA MATA, UNA DE LAS ADMINISTRADORAS DEL "CLUB DE LECTURA; CON UN LIBRO ENTRE LAS MANOS" ME HIZO ESTA BONITA RESEÑA, MUCHAS GRACIAS!!!

 ¿¿Estar en el sitio equivocado a la hora equivocada puede cambiar nuestro destino???


Todas las pruebas apuntan a Lisa como culpable de un asesinato que no ha cometido, pero hay alguien que confía en su inocencia y está dispuesto a hacer lo que sea para ayudarla....

Hace poco y por sorpresa, gracias a una amiga del club, recibí esta novela que acabo de terminar.

Es una novela corta (122 páginas), fácil de leer y, aunque pueda parecer lo contrario por haber un asesinato por medio, muyyyy divertida!!

Ya había leido varios monólogos de esta escritora así que no me sorprendió en absoluto lo bien que me lo pasé leyendo las peripecias de Lisa y compañía.

Por la portada puede parecer romántica,que lo es,y por la sinopsis una novela de misterio, que también lo es, y ya cuando te sumerges en su lectura te das cuenta que además de esto hay humor, mucho humor, y esta mezcla lo que  hace es envolverte, te hace seguir leyendo, sobre todo te hace disfrutar mucho!!!

Un gran argumento y un mejor desarrollo son las credenciales de esta pequeña novela por fuera y grande por dentro!!

Aunque Mercedes es una escritora novel, por ser el primer libro que pública, nada tiene que envidiar a escritores más veteranos, termina su libro diciendo: 

"porque para ellos cada día es especial, o mas bien, ellos lo hacían especial";


y eso es lo que consigue ella, hacer especial todo lo que toca con su pluma!!!

AQUÍ OS DEJO EL ENLACE POR SI QUERÉIS PASAR A VERLO...



http://conunlibroentrelasmanos.blogspot.com.es/2012/10/resena-el-destino-de-lisa-de-mercedes.html   




ESTA ESTUPENDA RESEÑA ME LA HIZO PRELUDIO, Y LE ESTOY MUY AGRADECIDA POR ELLO. 


 El destino de Lisa, la novela de Mercedes Rodríguez Cervantes de Éride Ediciones, es un thriller envuelto en una historia de amor, cuya resolución podría conectar con la literatura negra americana, con pinceladas de una ingenuidad encantadora que la hacen verdaderamente original. Una historia bien trabada con gran imaginación y una prosa fluida. Su argumento atrapa desde las primeras líneas, con la descripción del asesinato que da pie a preguntarse de inmediato qué será de Lisa. Los personajes están muy bien caracterizados. La autora traza el perfil sicológico de cada uno de ellos de manera perfectamente diferenciada, como si hubiera indagado en el estudio de la personalidad de cada uno para completar un puzle que encaja perfectamente en la historia. La construcción de sus diálogos excede profusamente la obra de una escritora novel, que ya la quisieran para si muchos escritores consagrados. Mercedes Rodríguez Cervantes escribe con mucho oficio y denota un talento para la narración poco común. Su novela tiene la frescura que tienen las historias bien contadas, y delata la pluma de una escritora de largo recorrido. © Preludio 2012.


COMENTARIOS Y OPINIÓN DE "QUE LOCURA DE LIBROS"




ES UN LIBRO QUE ME HA GUSTADO DESDE EL PRINCIPIO, MUY FÁCIL DE LEER, LA VERDAD ME LO HE LEÍDO DEL TIRÓN...ME HA ENGANCHADO DESDE UN PRINCIPIO POR LA SENCILLEZ QUE ESTÁ ESCRITO, SIN MUCHA NARRATIVA, AQUÍ EL AUTOR NO SE PIERDE EN DESCRIPCIONES QUE A VECES NO LLEGAN A NINGUNA PARTE.
UNA PRECIOSA HISTORIA DE AMISTAD Y AMOR INCONDICIONAL ENTRE DOS PERSONAS QUE NO SE CONOCEN...Y QUE SE VEN ENVUELTAS SIN QUERER EN UN ERROR POLICIAL...
RECOMIENDO ESTE LIBRO POR SU SENCILLEZ, ES UN LIBRO PARA CUALQUIER PUBLICO, YO DIRÍA "FAMILIAR", MUY ENTRETENIDO....SEGURO QUE OS GUSTARÁ...
SIGUE ESCRIBIENDO MERCEDES QUE TU LIBRO ME HA SABIDO A POCO, ESTOY DESEANDO LEER EL PRÓXIMO...


EN UN DÍA COMO HOY, VICENTA ME HA ALEGRADO EL DÍA CON LA CRÍTICA QUE LE HIZO A MI NOVELA EN LIBRO DE ARENA. AQUÍ OS PONGO EL ENLACE POR SI QUERÉIS ACCEDER DIRECTAMENTE PARA VER LOS COMENTARIOS.


    "EL DESTINO DE LISA", novela de Mercedes Rodríguez Cervantes.

servido por  vicentita 29 marzo 2012

Hola, amigos.


Hoy, dia de la huelga general en el país, he querido traer a LDA el libro que presta título al post pues, si bien es cierto que las cosas están como están y se prevee algo todavía peor, en las páginas de la escritora Mercedes Rodríguez Cervantes, hallaremos un ejemplo de lo que no debemos de olvidar jamás, suceda lo que suceda, y es que al amor y la amistad son un bálsamo para los peores momentos de la existencia.


Entre unas brumas premonitorias, en un momento, la protagonista de su obrita deja de ser una joven despreocupada y feliz  y se ve abocada inexorablemente a una existencia completamente distinta;  todo éso lo va contando Mercedes con un lenguaje directo, llano, sosegado y sin mayores complicaciones.


Me ha parecido que es una escritora que dará mucho que hablar cuando al fin venza a los "duendes" que nos atacan de vez en cuando a todos los que nos dedicamos a escribir y consiga terminar su primera gran obra que ella misma se encarga de decirnos, en la contraportada del libro que os presento: "está aún inacabada".


Os remito a su página de Facebook para que podáis leer las críticas que ha recibido la autora de la novela y desde la que la vende directamente:




El enlace de Amazon, por si sois de los que gustan de comprar a la última, por internet::




Mucho ánimo, y un cordialísimo saludo.
                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario