lunes, 2 de septiembre de 2013

ENTREVISTAS


Esta entrevista me la hizo Javier Fernández Jiménez para La Biblioteca Encantada 60 en Radio 21 el 08-12-12. Me sentí muy bien acogida por la amabilidad que tuvo en todo momento el director y locutor Javier todo un profesional y esto es lo que podéis encontrar en el audio:

Para esta semana hemos querido traer a una nueva escritora que comienza en el difícil mundo de la literatura, una autora que nos presenta "El destino de Lisa", una novela con humor, intriga, juzgados, policías... y un terrible asesinato. 



Nos acompaña en este viaje literario Miguel Delibes, con un libro que nos ha entusiasmado en la biblioteca (al menos su inicio), "El príncipe destronado" y uno de los poetas más grandes de nuestra tierra de las letras, Antonio Machado. 

Además, contamos con la presencia de nuestros amigos de Más que Versos, con las postrimerías del viaje-castigo de nuestro antihéroe oscuro, al que ya le deberíamos ir buscando un nombre... con un microrrelato que nos pasó a última hora Vicente Ponce López y con un poema de más, que le cogimos prestado a nuestra amiga, la poeta Raquel Lanseros, para dedicároslo a todos vosotros. 




En este enlace podéis escuchar  la entrevista que me hicieron en La Universal Radio el 04-07-12 una radio amiga en la que me sentí muy a gusto. Ahora colaboro en dicha emisora escribiendo monólogos y en un espacio en el que hablo de escritores "Conociendo a los autores". Desde este humilde blog agradezco la confianza que han depositado en mí. Muchas gracias a todos los directivos de La Universal Radio.


Una entrevista a esta escritora que desde Valencia nos hace la presentacion de su libro. Y nos cuenta un poco el contenido del mismo, muy interesante y linda la entrevista y la autora. 
Te puedes pasar un buen rato, la entrevista comienza a los 50 minutos aprox. ya que se encuadra dentro del programa de Soltame que nos pone muy buena música hasta el momento en que la autora nos comenta su libro. 
NO TE LO PIERDAS.







El destino de Lisa



Lisa es una joven que disfruta de su juventud hasta que se cruza en el camino de un homicida. Este personaje logra astutamente que la culpen del asesinato, quedando él libre de sospecha. Desde ese instante se desencadenan una serie de acontecimientos fatales para ella, que aunque la hundieron en la desolación, le dieron el coraje suficiente para enfrentarse a una situación tan inesperada. A pesar de las circunstancias que la rodean, conoce a alguien que cree en su inocencia, gracias a quien el amor y el humor se hacen un hueco en esta obra.



Primera edición: junio 2010

ISBN: 978-84-92732-86-9

Nº de páginas: 124

Encuadernación: Rústica

P.V.P: 14 € más gastos de envío.

4 comentarios:

  1. Muy interesante la entrevista. Su novela no la conocia, pero pinta muy bien! A ver si me puedo hacer con ella. Besos
    Responder
  2. Ole ole oleeee mi prima guapa!!!!
    Responder
  3. ¡Gracias por este descubrimiento! No conocía a la autora, pero me ha gustado mucho la entrevista. Y el libro pinta bien. Habrá que tenerla en cuenta.
    Besotes!!!
    Responder
  4. No conocia a la autora y la entrevista nos hace conocerla de una forma mas cercana.Enhorabuena.

    un saludo

    fus