miércoles, 24 de octubre de 2012


 PRESENTACIONES 

El sábado día 9 de febrero a las 19h realizaré una presentación conjunta en Bibliocafé, C/ Amadeo de Saboya (Valencia) con Ana Añó y su libro "Momentos Maestros" y mi novela "El destino de Lisa" dos libros que no os podéis perder. Lo vamos a pasar genial... ¡¡¡Os esperamos!!!



Presentación en Madrid del libro “El destino de Lisa” en Copas Rotas, con la Autora y la presenta, María del Carmen Aranda










Una bonita tarde de otoño en Madrid, LAUNIVERSALRADIO se prepara para ir a un gran evento de una escritora Mercedes Rodríguez Cervantes y su libro El destino de Lisa.
Que vicisitudes las de los autores que se autogestionan sus obras que se las luchan y que tratan de darlas a conocer, derrochando ánimo, fuerza y energía, como si fueran tres en uno.

El local fantástico en pleno centro de la capital, Copas Rotas es un lugar con tintes modernos dinámicos y desprende juventud, por los colores el diseño y la manera en que te tratan, chicos y chicas jóvenes se ocupan de ayudarte a llegar a la sala espeçífica en la que transcurrirá este evento que nos ocupa.
Reunidos en torno a la Cultura, me atrevería a decir con mayúsculas ya que viene de la misma esencia de lo natural de lo bien hecho de lo realizado desde el alma y plasmado de una manera sencilla pero casi magistral como dijo la presentadora, María del Carmen Aranda que tomó la palabra después de hacer la presentación por parte de Copas Rotas su orgonizadora Helga Martínez.
También la editorial Éride Ediciones tuvo presencia en este acto ya que apuesta por autores que tienen proyección como Mercedes Rodríguez Cervantes.
Fue una bonita tarde en la que podemos decir que la universalradio estuvo allí.

PODÉIS VERLO DESDE ESTE ENLACE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario